Artículos
1. Información general
El objeto de las presentes condiciones es regular el acceso y el uso que pueden hacer los usuarios del sitio Web www.herculexabogados.com, que supone la aceptación de las presentes condiciones generales. HERCULEX ABOGADOS se reserva la facultad de modificar o actualizar, cuando lo considere oportuno y sin necesidad de ningún preaviso, los contenidos, los servicios y, en general, cualquier elemento que integre el diseño y la configuración de la Web.
2. Uso de la Web
El acceso y el uso de la web www.herculexabogados.com tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige el registro previo del usuario. No obstante, HERCULEX ABOGADOS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de interrumpir el acceso a la Web por razones de seguridad, mantenimiento o por cualquier otra causa, así como denegar o retirar a cualquier usuario el acceso a los contenidos de la Web. Los usuarios quedan obligados a no hacer un mal uso de la Web ni a desarrollar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público, la buena fe y, en general, contrarias a las presentes condiciones generales.
3. Propiedad intelectual e industrial
HERCULEX ABOGADOS se reserva la propiedad intelectual de los contenidos de la Web www.herculexabogados.com, por lo que el usuario se compromete a no infringir ningún derecho derivado de la propiedad industrial o intelectual, y queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos, la transformación, su comunicación pública, distribución, o cualquier otra forma de explotación, salvo consentimiento expreso y por escrito por parte de HERCULEX ABOGADOS.
Todas las señales distintivas, como marcas y nombres comerciales que aparecen en la Web están protegidas por la legislación vigente en materia de marcas, y son titularidad de HERCULEX ABOGADOS, por lo que los usuarios no podrán realizar ninguna reproducción, comunicación, explotación o utilización, salvo que tengan el consentimiento previo y por escrito de su titular.
4. Contenidos de la página Web
HERCULEX ABOGADOS se compromete a efectuar los esfuerzos posibles para mantener actualizada la información y los contenidos de la Web www.herculexabogados.com, si bien el usuario aceptará la posibilidad de que pueden existir incorrecciones en los contenidos e información suministrada e incluida en la Web, lo cual solucionaremos lo antes posible, una vez tengamos conocimiento de su existencia.
5. Enlaces y vínculos de la Web
La Web puede contener vínculos o enlaces a otros sitios operados por personas físicas o jurídicas diferentes a HERCULEX ABOGADOS, en estos casos, HERCULEX ABOGADOS actúa como prestador de servicios de intermediación y sólo será responsable de los contenidos y servicios de los sitios Web enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de los contenidos y servicios de estos sitios Web y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.
6. Responsabilidad derivada del uso de la Web por parte del usuario
HERCULEX ABOGADOS no será en ningún caso responsable del mal uso de la Web que realice el usuario. El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la Web que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial, que vulnere el honor, y la intimidad personal, la imagen a terceros, o que sea ilícito, atente contra la moralidad..., HERCULEX ABOGADOS quedará al margen de de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente contra la misma como consecuencia del mencionado uso ilegítimo o fraudulento de la Web. El usuario se abstendrá de efectuar por cualquier medio la destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos propiedad de HERCULEX ABOGADOS, así como la introducción o difusión de virus o cualquier instrumento que cause cualquier tipo de alteración en la Web, el sistema o los equipos de terceros.
El usuario deberá responder de los daños y perjuicios que HERCULEX ABOGADOS pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las condiciones y obligaciones establecidas en este aviso legal. Por otra parte, la información contenida en la web puede no ser correcta, a pesar de los esfuerzos que se realizan, y de igual modo no se puede garantizar la ausencia de virus o trayanos producidos por ataques de terceros. Por este motivo, HERCULEX ABOGADOS no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse derivados de los errores contenidos en la Web, ni de los contenidos, el funcionamiento o la exactitud de los enlaces a otros sitios Web.
7. Legislación aplicable
Las presentes condiciones generales de uso del sitio Web se rigen por la ley española.
Copyright © HERCULEX ABOGADOS. Todos los derechos reservados.
Síguenos: Contacto Mapa web Aviso legal Enlaces de Interés